Sin categoríaMar 24 2017Comentarios desactivados en Se inician inscripciones a XVII versión de Congreso Chileno de Ingeniería Mecánica

Los días 22, 23 y 24 de noviembre, la Universidad de Santiago será sede del XVII Congreso Chileno de Ingeniería Mecánica (COCIM), que tiene por objetivo convocar a investigadores, docentes, profesionales y estudiantes del mundo académico, la industria y centros de investigación chilenos y extranjeros que tengan relación con esta disciplina y áreas afines en el país.

Este congreso se realiza cada dos años en común acuerdo con los todos Departamento de Ingeniería Mecánica de universidades miembros del CRUCH.

Los resúmenes para el congreso pueden enviarse hasta el 30 de mayo y los resultados de aceptación se darán a conocer el 30 de junio.